MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARI
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

EVENTOS

 

SIGUENOS EN:

 

 

"Año del Centenario de Machu Picchu para el Mundo "

 

Fecha: (30/06/2011)

Ante la necesidad de los productores ganaderos de Huari y Antonio Raimondi

Alcalde de Huari  y Director de Agro rural Ancash inauguraron Proyecto de Construcción de cobertizos multiusos

Con la presencia del Director Zonal de AGRO RURAL Ancash Ing. Manuel Román Echevarría, el burgomaestre huarino Teodoro Moisés Acuña Benítes entre otras importantes autoridades de las provincias de Antonio Raimondi y Huari respectivamente, se desarrolló la inauguración del Proyecto de la Construcción de Cobertizos Multitusos 2010 II Etapa.
El Proyecto de construcción de cobertizos campañas 2007 al 2010 se origina ante la necesidad de los productores ganaderos de las provincias de Huari y Antonio Raimondi para mejorar las condiciones de producción del ganado en estas provincias así como contribuir a incrementar  el volumen de producción agropecuaria y a la vez mejorar el nivel de vida de los comuneros.
“Con este proyecto se propone mejorar la calidad de producción de ovinos y vacunos a través de la construcción de cobertizos con estructuras apropiadas para su alojamiento del ganado, concretamente se propone la construcción de cobertizos conformado por un cerco perimétrico de tapia o piedra usándose madera de eucalipto cubierto por un techo de calamina”, sostuvo el Jefe de la Agencia Agraria Huari Raimondi Ing. Ramón Sagáztegui Yépez.
“Con la llegada del canon ahora nos permitirá poder brindar el apoyo que necesito nuestros hermanos comuneros y campesinos de toda la provincia, apostando por el desarrollo agrario trabajaré con las autoridades que hoy nos honran con su presencia porque ese es ha sido nuestro gran compromiso desde que estuviste en campaña y porque conozco muy de cerca la realidad del agro porque provengo de padres campesinos que siempre estuvieron olvidados por los anteriores gobiernos que poco o nada hicieron por los hombres del campo”, señaló el burgomaestre huarino.
Por su parte el Director Zonal Agro rural Ancash Ing. Manolo Román reconoció en la autoridad edil el gran compromiso y cumplimiento de apostar por la agricultura y como en esta oportunidad no escatimó esfuerzo alguno para que desde su gobierno provincial se pueda ver cristalizado este anhelo de los comuneros de Yanagaga en Huari.

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gobierno Provincial de Huari - Telf. 043-453005 043-453573 - 043-453392 Telf Fax. 043-453109
Contacto: webmaster@munihuari.gob.pe - Imagen: imageninstitucional@munihuari.gob.pe Derechos Reservados © Huari - Perú - 2011