FELIZ 199 ANIVERSARIO PROVINCIA DE HUARI

Expresamos un saludo fraterno a cada uno de nuestros hermanos huarinos, por el Centésimo Nonagésimo Noveno Aniversario de Creación Política de la Provincia de Huari.

Huari está de Aniversario!!, Festival del choclo, la Chirimoya y la Palta.

A pesar de las circunstancias que atraviesa nuestro país, queremos hacer un llamado a la unión y solidaridad, pues como conciudadanos tenemos la gran responsabilidad de seguir luchando desde nuestros hogares para afrontar y frenar la propagación del Covid-19

Estamos seguros que juntos podremos enfrentar este virus, asimismo de que más adelante habrá oportunidad para volver a darnos ese abrazo fraterno de paz y amor, reunirnos en familia y celebrar más aniversarios de nuestra bella ciudad.

Prof. Luis Alberto Sánchez Urbisagáztegui