OPERATIVO A BOTICAS Y FARMACIAS DE LA CIUDAD DE HUARI

El Gerente de Servicios Públicos y Desarrollo Humano de la Municipalidad de Huari, Lic. Fidel Morales Tarazona, participó el día de hoy 20 de mayo, junto a las autoridades de COPROSEC Huari, en un operativo inopinado sobre salubridad pública, en el que se intervino principalmente a las boticas y farmacias de la ciudad de Huari. Las autoridades realizaron el proceso de verificación y fiscalización de los estándares de calidad de los productos que se expenden a la población.

En ese sentido, pudieron constatar que algunas boticas sí cumplen con los controles de calidad y salubridad. Sin embargo, otros establecimientos que incumplen con la normativa fueron sancionados según corresponde, efectuándose la clausura por la Municipalidad de Huari.