central telefónica: (043) 453109

REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (ROF)

El Reglamento de Organización y Funciones (ROF),es un documento de gestión técnico normativo de gestión institucional,que formaliza la Estructura Orgánica de la Municipalidad Provincial de Huari,que se orienta al esfuerzo institucional y al logro de su misión,finalidad,visión y objetivos estratégicos. Contiene las normas sobre la naturaleza,competencias,atribuciones,funciones de los diversos órganos y unidades orgánicas de la Municipalidad Provincial de Huari y define su estructura organizacional. Asimismo,establece las relaciones y responsabilidades a nivel interno y interinstitucional,régimen laboral y económico de al Municipalidad Provincial de Huari.

Puedes descargarlo haciendo click Aquí

 

CONTÁCTANOS

Dirección: Jr. Ramón Castilla N° 470 – Huari
Ancash – Perú.
Central Telefónica: ( 043 ) 453109

Correo Electrónico: mesadepartes@munihuari.gob.pe

Scroll to Top