ZT Maju - шаблон joomla Продвижение

BURGOMAESTRE HUARINO DONA PLANTONES DE PALTO AL CENTRO DE CAPACITACIÓN

El alcalde huarino Alberto Trujillo Rojas, en su afán de contribuir con la agricultura, atendió la solicitud del Centro de Capacitación “PUCHUNCOCHA”, quien en esta oportunidad donó 100 plantones de palto, los cuales; serán plantados en los amplios terrenos de agricultura con los que cuenta esta asociación y serán de beneficio para los futuros estudiantes quienes se capacitaran en las acogedoras instalaciones del centro experimental.

La entrega de los plantones se realizó el último martes 31 de enero, con la presencia del alcalde provincial Lab. Alberto Trujillo, Prof. Gabriel Barreto Ichiparra, Administrador del Centro de Capacitación PUCHUNCOCHA de la Asociación Huarimarca y el Ing. Oscar Tipula García, Jefe de la División de Gestión Empresarial y Competitividad de la Gerencia de Desarrollo Económico, Turístico y Ambiental de la Municipalidad Provincial de Huari.

Por su parte, la máxima autoridad plantó algunos de los paltos, con el designio de que en el futuro darán buenos frutos. A su vez, el administrador del centro de capacitaciones Gabriel Barreto, agradeció por el apoyo brindado al alcalde provincial.

PUCHUNCOCHA

El termino PUCHUNCOCHA, proviene del Quechua que traducido al Español significa “Sobrante de la laguna”.

PUCHUNCOCHA, es un Centro de Capacitación, que brinda sus servicios a jóvenes de las zonas rurales y estudiantes de nivel secundario del ámbito de la provincia de Huari. Las capacitaciones que brinda este centro son gratuitas gracias a la gestión del REDAR-PERÚ.

Además, el Centro de Capacitación PUCHUNCOCHA, está conformada como una asociación y quienes lo integran son docentes huarinos cuyo propósito es servir a la colectividad sin fines de lucro.

Laguna Purhuay: La Tierra de las Bellezas Naturales

PUBLICACIONES

 

 

 

   

Facebook

Normas Emitidas

Ordenanza Municipal N° 007-2017-MPHi

Ordenanza Municipal que ratifica la actualización del plan local...

Ordenanza Municipal N° 006-2017-MPHi

Ordenanza Municipal que aprueba la modificación del reglamento...

Ordenanza Municipal N° 004-2017-MPHi

Ordenanza que aprueba el reglamento y cronograma del proceso...

Acuerdo de Concejo No 002-2017-MPHi

ARTÍCULO PRIMERO.- AUTORIZAR al titular de la entidad interpoder...

Ordenanza Municipal N° 019-2016-MPHi

ORDENANZA MUNICIPAL QUE REGULA EL PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCIÓN...
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

INFRACCIONES

 

MP3 Player

Top of Page