ZT Maju - шаблон joomla Продвижение

ALCALDE HUARINO SOLICITA RECONSIDERACIÓN DEL FUNCIONAMIENTO DE LA UNJFSC SEDE HUARI ANTE UN INMINENTE CIERRE TEMPORAL

Ante el documento recibido de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión con Sede en la ciudad de Huacho, donde las autoridades universitarias sostienen que las filiales de la ciudad de Huari y Oyón, se someterán a un cierre temporal de sus servicios a la educación, por falta de algunos requisitos que exige la Superintendencia Nacional Educación Superior Universitaria (SUNEDU).

Este hecho, genero gran malestar y preocupación a la primera autoridad edil, Alberto Trujillo Rojas, quien de manera inmediata solicitó la reconsideración del funcionamiento de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión Sede Huari, donde manifiesta su reclamo por la decisión tomada de parte de las autoridades de la universidad, de manera unilateral de cerrar temporalmente, ya que la municipalidad ha venido cumpliendo con los compromisos acordados con la finalidad de garantizar la continuidad de la OCA – HUARI.

Esta decisión de un inminente cierre temporal, causa preocupación común, tanto a las autoridades municipales, estudiantes y la colectividad huarina, ya que los traslados generarían gastos económicos y un malestar familiar; por lo tanto, se espera una respuesta positiva que permita culminar la formación universitaria de nuestros estudiantes huarinos.

Cabe, indicar que el alcalde provincial Alberto Trujillo Rojas, en unanimidad con el cuerpo de regidores, aprobaron el marco presupuestal del mes de enero a diciembre del año 2017, el cual demuestra el compromiso y la sólida decisión de brindar la continuidad de esta casa formadora de estudios. Dicho marco presupuestal ya cuenta con certificación de un monto de S/. 316, 180.00.

En nuestro afán de brindarles una información veraz, adjuntamos el scaneo del documento original, donde se solicita la reconsideración de la continuidad de la UNJFSC SEDE HUARI, y el marco presupuestal Vs. CERTIFICACIÓN – 2017.



Laguna Purhuay: La Tierra de las Bellezas Naturales

PUBLICACIONES

 

 

 

   

Facebook

Normas Emitidas

Ordenanza Municipal N° 014-2017-MPHi

Ordenanza Municipal que aprueba el Plan de Desarrollo Turístico...

Acuerdo de Concejo Municipal Nº 21-2017-MPHi

Acuerdo_Concejo_21_2017_MPHi.pdf,550,700

Resolución de Alcaldia Nº 295-2017-MPHi/A

Resolucion_Alcaldia_295_2017_MPHi.pdf,550,700

Resolución de Alcaldia Nº 292-2017-MPHi/A

Resolucion_Alcaldia_292_2017_MPHi.pdf,550,700

Resolución de Alcaldia Nº 247-2017-MPHi/A

Artículo Segundo.- DESIGNAR, a partir de la fecha al C.P.C....
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

INFRACCIONES

 

MP3 Player

Top of Page