ZT Maju - шаблон joomla Продвижение

RESOLUCION Nª 016-2017 QUE DEMUESTRA LA INTENCION Y LA PREUCUPACION DEL BURGOMAESTRE HUARINO, LA PERMANENCIA DE LA UNIVERSIDAD JFSC OCA HUARI

Es de conocimiento público, que el alcalde huarino Alberto Trujillo Rojas, dispuso en el marco presupuestal vs certificación _2017 de los meses de enero a diciembre, con Resolución de Alcaldía Nª 016-2017-MPHi.A, que demuestra la veracidad del monto asignado para el año 2017, por la suma de 316,180.00 soles, Presupuesto indicado para su CONTINUIDAD de la UNJFSC - OCA Huari. Cabe destacar, que la Resolución indicada fue emitida ANTES DE LA REUNIÓN DE COORDINACIÓN REALIZADA EN LA “UNJFSC” EN LA CIUDAD DE HUACHO el pasado 11 de enero del 2017, y ello demuestra que el alcalde tiene la preocupación, más la intención y la voluntad entera, para su permanencia de esta casa superior de estudios, ya que por algunas personas mal intencionadas han distorsionado la información del presunto cierre temporal de la filial UNJFSC – OCA Hi; donde, sin prueba alguno que fundamente, difundieron por las redes sociales, radios y TV, con la única intención de mancillar su imagen de la autoridad edil, ello demuestra la falta de ética profesional que carecen estas personas inescrupulosas y problemáticas.

Cuando la municipalidad provincial de Huari, viene cumpliendo con todos los compromisos que asumió en el convenio firmado; sin embargo, es la universidad, quien pretende no cumplir con el convenio, aduciendo que necesita adecuarse con las exigencias de la SUNEDU, pero la OCA Huari, requiere de mayor implementación, el supuesto cierre temporal de la OCA Huari, solo ha sido manifestado por el vicerrector, teniendo en cuenta de que dicha decisión solo puede ser aprobada por el consejo universitario de la UNJFSC de Huacho, con su posterior autorización a su rector para su pronunciamiento con un documento legal. Además, el alcalde huarino Alberto Trujillo Rojas, preocupado por la permanencia de la universidad ha reconsiderado; es más, exige a la universidad que cumpla con el convenio y garantice el ciclo académico.

Por lo tanto, a través de este medio de información, desmentimos toda la información tergiversada y mal informada por los medios locales antes mencionadas, que su única prioridad es mal informar a la población huarina, en beneficio propio, es tanto la desesperación de estas personas por no tener audiencia en sus medios de comunicación y por tal razón tergiversan cualquier información.

Cabe indicar que el burgomaestre huarino en coordinación con el Sr. Lucio Olórtegui Rodríguez, Coordinador de la OCA Huari, tuvo la sólida decisión de presentar el documento de reconsideración para su permanencia de la UNJFSC - OCA Huari, dirigido al Sr. Rector Dr. Cesar Manzuelo Cardoza, cuyo tenor se adjunta-, en el que una vez más, demuestra su voluntad y esfuerzo de continuidad de la formación profesional de los jóvenes huarinos, y por ello también presento adjuntó la designación del presupuesto 2017.



INVITACIÓN AL 196° ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA DE HUARI

PUBLICACIONES

 

 

 

   

Facebook

Normas Emitidas

Ordenanza Municipal N° 007-2017-MPHi

Ordenanza Municipal que ratifica la actualización del plan local...

Ordenanza Municipal N° 006-2017-MPHi

Ordenanza Municipal que aprueba la modificación del reglamento...

Ordenanza Municipal N° 004-2017-MPHi

Ordenanza que aprueba el reglamento y cronograma del proceso...

Acuerdo de Concejo No 002-2017-MPHi

ARTÍCULO PRIMERO.- AUTORIZAR al titular de la entidad interpoder...

Ordenanza Municipal N° 019-2016-MPHi

ORDENANZA MUNICIPAL QUE REGULA EL PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCIÓN...
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

INFRACCIONES

 

MP3 Player

Top of Page