ZT Maju - шаблон joomla Продвижение

ALCALDE HUARINO ALBERTO TRUJILLO ROJAS, PUSO LA PRIMERA PIEDRA DEL PROYECTO DE RIEGO TECNIFICADO EN EL CASERIO DE YARMATA JURISDICCIÓN DEL C.P. COLCAS.

El burgomaestre huarino Alberto Trujillo Rojas, en su actividad diaria se constituyó al caserío de Yarmata, en el Centro Poblado de Colcas, jurisdicción del distrito de Huari, donde estuvo programado la puesta de la primera piedra del proyecto: “INSTALACION DEL SISTEMA DE RIEGO TECNIFICADO DEL CASERIO DE YARMATA DEL CENTRO POBLADO DE COLCAS, DISTRITO DE HUARI, PROVINCIA DE HUARI – ANCASH”.

La actividad se dio inicio en un acto emotivo, con la presencia de la máxima autoridad provincial Alberto Trujillo Rojas, Robert Mejía Calderón, Alcalde del C.P. Colcas, Ing. Joel Lino Méndez Gerente de Infraestructura y Desarrollo Local de la comuna provincial, representantes de la empresa ejecutora del proyecto Yarmata S.A.C., autoridades del lugar y población en general.

Por su parte el alcalde provincial Alberto Trujillo Rojas, indico “….yo no he olvidado de ustedes hermanos del C.P de Colcas, la promesa es una deuda, y si bien la población encarga una responsabilidad a una autoridad es para asumir con bastante interés, en efecto reconozco la gestión de sus autoridades del C.P de Colcas, quienes incansablemente tocaron las puertas del municipio huarino y a otras entes de la región con el objetivo de llevar desarrollo a su pueblo, además venimos trabajando en los diferentes centro poblados, como es el caso de la construcción de la infraestructura de la I.E de la localidad de Pachachaca, Proyecto de Riego Tecnificado en el caserío de Mituchaca jurisdicción del C.P. Huamparán, la apertura de nuevas trochas carrozables en Oxapampa, Querobamba, Huamanmarca, Huamantanga y entre tantos centros poblados del distrito de Huari.

Por su parte, en una entrevista para los andes noticias el alcalde del C.P. Colcas Robert Mejía Calderón, agradeció al acalde provincial Alberto Trujillo Rojas, por priorizar un proyecto de vital importancia para el C.P de Colcas; dijo, que se siente privilegiado por contar con la obra muy esperada por su población, ya que esto permitirá el auto-sostenimiento de la población en cuanto a los aspectos ganaderos y agrarios.

 

 

 

INVITACIÓN AL 196° ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA DE HUARI

PUBLICACIONES


 

 

 

 

   

Facebook

Normas Emitidas

Ordenanza Municipal N° 006-2017-MPHi

Ordenanza Municipal que aprueba la modificación del reglamento...

Ordenanza Municipal N° 004-2017-MPHi

Ordenanza que aprueba el reglamento y cronograma del proceso...

Acuerdo de Concejo No 002-2017-MPHi

ARTÍCULO PRIMERO.- AUTORIZAR al titular de la entidad interpoder...

Ordenanza Municipal N° 019-2016-MPHi

ORDENANZA MUNICIPAL QUE REGULA EL PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCIÓN...

Resolución de Alcaldia Nº 013-2017-MPHi/A

Se Resuelve: Artículo Primero.- Aprobar, El Manual de Perfiles...
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

INFRACCIONES

 

MP3 Player

Top of Page