ZT Maju - шаблон joomla Продвижение

EL ALCALDE HUARINO OBTUVO 8 UNIDADES MOTORIZADOS QUE ESTARA AL SERVICIO DE LA PNP EN EL AMBITO DE LA PROVINCIA DE HUARI-ANCASH

GRAN LOGRO DEL ALCALDE HUARINO. A pesar de que se contaba con solo 5 unidades de vehículos motorizados (camionetas) destinados para la Policía Nacional del Perú (PNP), de la jurisdicción de la provincia de Huari. Gracias a la exigencia y perseverancia de gestión incansable de la autoridad edil Lab. Alberto Trujillo Rojas, se logró la adquisición de 03 vehículos más que estarán al servicio de la población huarina y distritos; en total serán 08 camionetas asignadas para la PNP de la provincia.

Este acuerdo fue tomado en la última reunión del Comité Regional de Seguridad Ciudadana (CORESEC), donde participaron de esta mesa de trabajo las autoridades de las 20 provincias de la región Ancash. Cabe mencionar, que son tres las provincias principales con mayor población que lideran este comité de “CORESEC” tal es el caso de Huaraz, Chimbote, Huari y demás provincias de la región Ancash.

Por su parte la máxima autoridad de la provincia de Huari, Alberto Trujillo Rojas, indico “… () estoy satisfecho por los logros que estamos obteniendo es la gestión, por ello felicito a los que se preocupan por el desarrollo de nuestra ciudad y distritos, así demostramos que estamos trabajando, también tenemos la construcción del Hospital de Huari, la interoceánica, la longitudinal, entre otras obras de mayor envergadura que se ha conseguido gracias a la unidad de sus autoridades de la provincia de Huari”.

Laguna Purhuay: La Tierra de las Bellezas Naturales

PUBLICACIONES

 

 

 

   

Facebook

Normas Emitidas

Ordenanza Municipal N° 014-2017-MPHi

Ordenanza Municipal que aprueba el Plan de Desarrollo Turístico...

Acuerdo de Concejo Municipal Nº 21-2017-MPHi

Acuerdo_Concejo_21_2017_MPHi.pdf,550,700

Resolución de Alcaldia Nº 295-2017-MPHi/A

Resolucion_Alcaldia_295_2017_MPHi.pdf,550,700

Resolución de Alcaldia Nº 292-2017-MPHi/A

Resolucion_Alcaldia_292_2017_MPHi.pdf,550,700

Resolución de Alcaldia Nº 247-2017-MPHi/A

Artículo Segundo.- DESIGNAR, a partir de la fecha al C.P.C....
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

INFRACCIONES

 

MP3 Player

Top of Page