ZT Maju - шаблон joomla Продвижение

GESTIÓN DE ALBERTO TRUJILLO CULMINA E INAUGURA OBRA ABANDONADA EN EL C.P. DE ACOPALCA

El campo deportivo fue inaugurado el domingo 20 por el alcalde huarino tras 2 años de espera

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pobladores, a través de adecuadas condiciones de recreación, esparcimiento y confort, se realizó la inauguración del “Campo Deportivo del Barrio Pedregal del Centro Poblado de Acopalca”, espacio que beneficiará a toda la población dicha población.

En este sentido, la autoridad máxima de la provincia informó que, este proyecto fue dejado inconcluso por la gestión anterior, a raíz de ello se tomó la decisión de gestión política para reactivar la culminación de obra.

Asimismo, Trujillo Rojas enfatizó: “Es un orgullo inaugurar el Campo Deportivo de Acopalca, espacio que tendrá para el desarrollo de niños y jóvenes talentosos, es así como hago entrega a la comuna y consejo del centro poblado de Acopalca para el cuidado y mantenimiento de la área”, expresó.

 

El burgomaestre huarino culmino su discurso con una frase: “El libro es el alimento del espíritu y el deporte es el alimento del cuerpo, por ello felicito a aquellas personas que se decían a las actividades deportivas”, resaltó.

Cabe destacar que, el Proyecto de “Instalación del Campo Deportivo del Barrio Pedregal del Centro Poblado de Acopalca, Distrito de Huari - Provincia de Huari” tiene un monto de inversión de S/. 231, 564.71 nuevos soles y consta de un área de 4,441.64 m2 de grass natural, una malla olímpica de 290 m2, un sistema de riego por aspersión y graderías en ambos lados (este y oeste). Asimismo la obra cuenta con la implementación de servicios higiénicos, ambiente indispensable en un espacio deportivo.

La inauguración contó con la presencia de diversas autoridades como: Leoncio Marcos Soto Blas, alcalde de del centro poblado de Acopalca; Rómulo Miguel Chávez Araindia; Lirio Rojas Sánchez, alcalde del centro poblado de Ampas; Luis Alberto Sánchez, alcalde del distrito de Anra y Elison Tarazona Jaimes, regidor de la Municipalidad de Huari.

Para finalizar el evento, se realizó un encuentro de fútbol menor sub-8 y sub-10, donde participaron representantes del equipo de la Liga Deportiva de la Provincia de Huari vs los niños de Acopalca, en horas de la tarde jugaron los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Huari vs los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Anra.

El tiempo de la construcción

En el año 2014 comenzó la construcción de la obra, pero a fines del 2015, tiempo en el que cesó la gestión pasada fue abandonado.

Finalmente a fines del 2016, arranca nuevamente la construcción por la modalidad de contrato de administración directa, por un plazo de 60 días calendario, teniendo como meta física el trabajo preliminar de la implementación del gramado del campo deportivo, sistema de  riego, acabados de los servicios higiénicos, instalación de malla olímpica y otros.

Laguna Purhuay: La Tierra de las Bellezas Naturales

PUBLICACIONES

 

 

 

   

Facebook

Normas Emitidas

Ordenanza Municipal N° 014-2017-MPHi

Ordenanza Municipal que aprueba el Plan de Desarrollo Turístico...

Acuerdo de Concejo Municipal Nº 21-2017-MPHi

Acuerdo_Concejo_21_2017_MPHi.pdf,550,700

Resolución de Alcaldia Nº 295-2017-MPHi/A

Resolucion_Alcaldia_295_2017_MPHi.pdf,550,700

Resolución de Alcaldia Nº 292-2017-MPHi/A

Resolucion_Alcaldia_292_2017_MPHi.pdf,550,700

Resolución de Alcaldia Nº 247-2017-MPHi/A

Artículo Segundo.- DESIGNAR, a partir de la fecha al C.P.C....
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

INFRACCIONES

 

MP3 Player

Top of Page