ZT Maju - шаблон joomla Продвижение

MUNICIPALIDAD DE HUARI REALIZÓ COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA DEL CENTRO DE SALUD EN EL C.P. DE YACYA

En cuatro meses el Puesto de Salud del Centro Poblado de Yacya será una realidad, para lo cual en una ceremonia especial el Gerente General de la Municipalidad Provincial de Huari, Lic. Carlos Vega Romero, en representación del Alcalde Sr. Alberto Trujillo Rojas, efectuó la colocación de primera piedra de la moderna infraestructura que demandará una inversión de 1 millón 499 mil soles; hecho que se realizó en compañía del Director de la Red de Salud Conchucos Sur, Lic. Jesús Elías Cruzado Tirado; Gerente de Desarrollo Urbano y Rural, Ing. Joel Lino Méndez; autoridades competentes, funcionarios y la población de  dicha comunidad. 

En su intervención el alcalde del centro poblado de Yacya, Efraín Trujillo Tello, dió la bienvenida indicando que, “Esta obra es muestra de un hecho histórico porque después de años de gestión, hoy se da prioridad gracias a la voluntad de gestión política del alcalde huarino, Alberto Trujillo Rojas”. 

Posterior a ello, el Gerente General de la Municipalidad Provincial de Huari, Lic. Carlos Vega Romero, resaltó el gran interés que ha puesto de su parte el Burgomaestre Huarino Sr. Alberto Trujillo Rojas por lograr un servicio de calidad de atención en salud para la población, con el inicio de una obra de vital importancia para este centro poblado.

Asimismo, el Gerente de Desarrollo Urbano y Rural de la Municipalidad de Huari, Ing. Lino Méndez, detallo las características técnicas de la obra, se construirá en un área de 396.80 m2, además contará con un alcantarillado pluvial de concreto, rejillas de acero corrugado, dos ambientes de servicios higiénicos de material noble con piso cerámico, instalaciones de sala de reposo, tópico, urgencias y otros. 

La obra será ejecutada por el “Consorcio Yacya”, presidida por el Ing. Concepción Gonzáles Príncipe, quien manifestó su compromiso ante la población, dando la oferta laboral a los habitante de dicho centro poblado.

Finalmente las autoridades y comunidad agradecieron a los representantes de la Municipalidad Provincial de Huari por desarrollar esta importante obra que inicia con la colocación de la primera piedra.

Laguna Purhuay: La Tierra de las Bellezas Naturales

PUBLICACIONES

 

 

 

   

Facebook

Normas Emitidas

Resolución de Alcaldia Nº 247-2017-MPHi/A

Artículo Segundo.- DESIGNAR, a partir de la fecha al C.P.C....

Ordenanza Municipal N° 007-2017-MPHi

Ordenanza Municipal que ratifica la actualización del plan local...

Ordenanza Municipal N° 006-2017-MPHi

Ordenanza Municipal que aprueba la modificación del reglamento...

Ordenanza Municipal N° 004-2017-MPHi

Ordenanza que aprueba el reglamento y cronograma del proceso...

Acuerdo de Concejo No 002-2017-MPHi

ARTÍCULO PRIMERO.- AUTORIZAR al titular de la entidad interpoder...
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

INFRACCIONES

 

MP3 Player

Top of Page