ZT Maju - шаблон joomla Продвижение

ALCALDE PROVINCIAL DE HUARI LLEVO AYUDA HUMANITARIA A LOS HABITANTES DEL CENTRO POBLADO DE COLCAS

Ante el pedido realizado por los habitantes del centro poblado de colcas, el alcalde Provincial de Huari, Sr. Alberto Trujillo Rojas, arribó al centro poblado de colcas, para hacer entrega de bienes de ayuda humanitaria a los damnificados de colcas, conjuntamente con los responsables de Defensa Civil de la Comuna Huarina.

En esta ocasión se hizo entrega de ayuda humanitaria a ocho familias del centro poblado de colcas, quienes fueron afectadas por las intensas lluvias que se presentan constantemente en nuestra zona; la ayuda humanitaria consistió en: calaminas, frazadas, colchas, camarotes, colchones, víveres, utensilios de cocina y aseo.

La Unidad de Gestión de Riesgos de Desastres y Defensa Civil de la Gerencia Municipal de la Municipalidad Provincial de Huari, viene atendiendo a todas las personas afectadas por últimos fenómenos naturales que se presentan constantemente en los diversos centros poblados que conforman el distrito de Huari; en cumplimiento al decreto supremo 048 – PCM, en marco a la Ley 29664, Ley de Creación del Sistema Nacional de Desastres y Emergencias.

En su intervención el alcalde Provincial de Huari, Sr. Alberto Trujillo Rojas mencionó: “La necesidad es grande; sin embargo, se viene aliviando de algún amanera a nuestros hermanos que lo necesitan en coordinación con los alcaldes de los centros poblados. Estamos presentes previa evaluación e identificación de los beneficiarios con los responsables de Defensa civil, pese a los pocos recursos con que contamos nos hacemos presente con esta ayuda humanitaria”.

Por su parte los beneficiarios de esta ayuda humanitaria saludaron y agradecieron el desprendimiento de sus autoridades por solidarizarse con ellos y por no dejarlos desatendidos ante los diversos problemas que se suscitan en sus localidades.

¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!

PUBLICACIONES

 

 

 

   

Facebook

Normas Emitidas

Resolución de Alcaldia N° 315-2017-MPHi/A

SE RESUELVE: Artículo Primero.- APROBAR, el Plan de Contingencia...

Ordenanza Municipal N° 014-2017-MPHi

Ordenanza Municipal que aprueba el Plan de Desarrollo Turístico...

Acuerdo de Concejo Municipal Nº 21-2017-MPHi

Acuerdo_Concejo_21_2017_MPHi.pdf,550,700

Resolución de Alcaldia Nº 295-2017-MPHi/A

Resolucion_Alcaldia_295_2017_MPHi.pdf,550,700

Resolución de Alcaldia Nº 292-2017-MPHi/A

Resolucion_Alcaldia_292_2017_MPHi.pdf,550,700
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

INFRACCIONES

 

MP3 Player

Top of Page