ZT Maju - шаблон joomla Продвижение

CON GRAN ÉXITO SE VIENE REALIZANDO LAS CAMPAÑAS DE DESPARASITACIÓN DE GANADOS OVINO Y VACUNO EN LOS DIVERSOS CENTROS POBLADOS DE HUARI

Con el objetivo de implementar acciones de prevención y control sanitario de enfermedades parasitarias en los animales domésticos del campo en el ámbito de la jurisdicción de Huari, la Municipalidad Provincial de Huari viene realizando campañas de desparasitación a los animales priorizados como las especies de ganado ovino y vacuno.

Son aproximadamente 634 beneficiarios a nivel distrital de entre 7 centros poblados como: Mayas, Ampas, Acopalca, Yacya, Huamparan, Huamantanga y Colcas. En los cuales se realizaron las campañas de desparasitación interna y externa en 9 mil ganados ovinos y 4 mil ganados vacunos; quienes recibieron 02 dosis orales de triclabendazol, contra los parácitos internos; y 01 dosis inyectable de ivermectina contra los parácitos externos, aplicados solo a los ganados vacunos.

Este trabajo viene siendo desarrollado por la División de Sanidad Animal y Vegetal de la Gerencia de Desarrollo Económico, Turístico y Ambiental de la Municipalidad Provincial de Huari en cumplimiento de la Meta 37: “Implementación de las acciones de prevención y control sanitario de enfermedades parasitarias en los animales en el ámbito de su jurisdicción”.

Diversas de estas actividades fueron supervisadas personalmente por el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huari, Sr. Alberto Trujillo Rojas y el Gerente de Desarrollo Económico, Turístico y Ambiental, Ing. Oscar Típula García; quienes realizaron el trabajo de desparasitación en algunos ganados y pudieron constatar el trabajo ejecutado por los profesionales de la comuna Huarina, en las campañas de desparasitación.

La autoridad edil remarco que en la presente gestión no solo son obras, sino también, se han priorizado proyectos en la agricultura y la ganadería, que son principales actividades económicas de los pobladores del campo.


¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!

PUBLICACIONES

 

 

 

   

Facebook

Normas Emitidas

Resolución de Alcaldia N° 315-2017-MPHi/A

SE RESUELVE: Artículo Primero.- APROBAR, el Plan de Contingencia...

Ordenanza Municipal N° 014-2017-MPHi

Ordenanza Municipal que aprueba el Plan de Desarrollo Turístico...

Acuerdo de Concejo Municipal Nº 21-2017-MPHi

Acuerdo_Concejo_21_2017_MPHi.pdf,550,700

Resolución de Alcaldia Nº 295-2017-MPHi/A

Resolucion_Alcaldia_295_2017_MPHi.pdf,550,700

Resolución de Alcaldia Nº 292-2017-MPHi/A

Resolucion_Alcaldia_292_2017_MPHi.pdf,550,700
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

INFRACCIONES

 

MP3 Player

Top of Page