ZT Maju - шаблон joomla Продвижение

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARI REALIZO LA COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA DE LA OBRA INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE RIEGO TECNIFICADO EN LA LOCALIDAD ULIA, UCUSHCHUPAN Y CHUCLLUSHYOC

Con la presencia del Gerente General de la Municipalidad Provincial de Huari, Lic. Carlos Vega Romero, en representación del Alcalde Sr. Alberto Trujillo Rojas; el Sub Gerente de Obras, Ing. Juan Carlos Antequera Huamán, autoridades de la localidad y comunidad en general, se llevó a cabo la colocación de la primera piedra de la obra: Instalación del Sistema de Riego Tecnificado en la Localidad de Ulia, Ucushchupan Y Chucllushyoc, Distrito y Provincia de Huari.

Esta importante obra consta en la construcción de: Derivación, Línea de Conducción, Reservorios del Concreto Armado, Línea de Aducción y Red Distribución, Cámara Rompe Presión Tipo 07. Estructura de Control y Regulación, Hidrantes de Riego, Línea Lateral Portátil de Riego, Válvulas de Purga. Con una inversión de S/. 1057, 543.45 (Un Millón Cincuenta y Siete Mil Quinientos Cuarenta y Tres Con 45/100 Soles); en un plazo de ejecución de 120 días calendarios.

En su alocución el Gerente General de la Municipalidad Provincial de Huari, Lic. Carlos Vega Romero, indico que este sistema de riego tecnificado va a contribuir a que los terrenos de las localidades a intervenir se exploten al máximo cuando se cuente con agua suficiente para el riego de los cultivos. Además añadió: “Para nosotros los funcionarios y el alcalde este tipo de obras si son realmente sostenibles y rentables para nuestra gente del campo. No solo son obras de cemento; sino también, debemos de realizar obras que desarrollen la agricultura, y de esa manera, poder apoyar a nuestros hermanos del campo”.

Finalmente las autoridades y comunidad agradecieron a los representantes de la Municipalidad Provincial de Huari por desarrollar esta importante obra que inicia con la colocación de la primera piedra.


¡Feliz Día de la Mujer!

PUBLICACIONES

 

 

 

   

Facebook

Normas Emitidas

Ordenanza Municipal N° 004-2018-MPHi

ORDENANZA MUNICIPAL QUE PREVIENE, PROHÍBE Y SANCIONA EL ACOSO...

Resolución de Alcaldía Nº 053-2018-MPHi/A

SE RESUELVE: Artículo Primero.- ACTIVAR y ACTUALIZAR EL CENTRO...

Ordenanza Municipal N° 003-2018-MPHi

ORDENANZA MUNICIPAL QUE RATIFICA EL PLAN PROVINCIAL DE SEGURIDAD...

Ordenanza Municipal N° 002-2018-MPHi

ORDENANZA MUNICIPAL QUE INCORPORA LAS ESTRATEGIAS PREVENTIVAS...

Resolución de Alcaldia N° 315-2017-MPHi/A

SE RESUELVE: Artículo Primero.- APROBAR, el Plan de Contingencia...
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

INFRACCIONES

 

MP3 Player

Top of Page