ZT Maju - шаблон joomla Продвижение

MUNICIPALIDAD DE HUARI PREMIO BUENAS PRACTICAS DE SEGREGACIÓN EN LA FUENTE Y RECOLECCIÓN SELECTIVA DE RESIDUOS SÓLIDOS

Con la presencia del alcalde Provincial de Huari, Sr. Alberto Trujillo Rojas; Ing. Elizabeth Rojas, Ing. Lizet Jara y el Ing. Walther Toledo, profesionales de la División de Gestión Ambiental de la Gerencia de Desarrollo Económico, Turístico y Ambiental; se llevó a cabo la entrega de juegos de tachos, en las viviendas donde cumplieron correctamente la segregación de sus residuos sólidos.

Luego de haberse realizado las etapas anteriores, como la formulación del programa, lanzamiento, sensibilización, capacitaciones en las diferentes instituciones educativas en los niveles de inicial, primaria, secundaria y superior del distrito de huari. Se realizó el empadronamiento de viviendas participantes del programa y posterior monitoreo con la finalidad de que cumplan con la correcta segregación de sus residuos sólidos y los saquen en los días y horarios establecidos.

Culminada la etapa de monitoreo se realizó una evaluación estricta donde se obtuvo una lista de viviendas premiadas quienes se hicieron acreedores de un juego de tachos de colores (marrón para residuos orgánicos, amarillo para residuos reciclables y rojo para residuos peligrosos y/o generales) y de esta forma continúen realizando una mejor segregación de sus residuos.

Esta actividad tiene como objetivo general implementar el programa de segregación en la fuente y recolección selectiva de residuos sólidos domiciliarios en las viviendas urbanas del distrito de Huari, para contribuir en mejorar la calidad de vida de la población Huarina y el ambiente. Así mismo, entre sus objetivos específicos tenemos: sensibilizar y concientizar a la población sobre el impacto que generan estos residuos sólidos en el distrito de Huari; empadronar a la población y conseguir que realicen una correcta segregación en sus viviendas: obtener un distrito limpio, ordenado, mejorar la calidad de vida y educación ambiental de la población.

¡Feliz Día de la Mujer!

PUBLICACIONES

 

 

 

   

Facebook

Normas Emitidas

Ordenanza Municipal N° 004-2018-MPHi

ORDENANZA MUNICIPAL QUE PREVIENE, PROHÍBE Y SANCIONA EL ACOSO...

Resolución de Alcaldía Nº 053-2018-MPHi/A

SE RESUELVE: Artículo Primero.- ACTIVAR y ACTUALIZAR EL CENTRO...

Ordenanza Municipal N° 003-2018-MPHi

ORDENANZA MUNICIPAL QUE RATIFICA EL PLAN PROVINCIAL DE SEGURIDAD...

Ordenanza Municipal N° 002-2018-MPHi

ORDENANZA MUNICIPAL QUE INCORPORA LAS ESTRATEGIAS PREVENTIVAS...

Resolución de Alcaldia N° 315-2017-MPHi/A

SE RESUELVE: Artículo Primero.- APROBAR, el Plan de Contingencia...
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

INFRACCIONES

 

MP3 Player

Top of Page