NOTA DE PRENSA N°.006-2021-MPHi-S.G./UII

COPROSEC HUARI REALIZA OPERATIVOS DE CONTROL Y FISCALIZACIÓN DIRIGIDO A RESTAURANTES DE LA CIUDAD DE HUARI

Como parte de las acciones de seguridad desplegadas para prevenir el Coronavirus, el COPROSEC Huari, presidido por el alcalde Prof. Luis Sánchez Urbisagátegui, realizó un operativo dirigido a los restaurantes de la ciudad de Huari. Con la finalidad de hacer cumplir las nuevas disposiciones emanadas por el Gobierno Central, como las de reducir el aforo en los restaurantes al 40% y el horario de atención dentro de estos establecimientos hasta las 19:00 horas, posterior a ese horario está autorizado solamente el servicio de delivery.

El operativo se realizó conjuntamente con la Subprefectura de Huari, la Comisaría Sectorial de Huari (PNP), el Secretario Técnico del COPROSEC Huari, responsable de la Subgerencia de Transportes y Seguridad Ciudadana y el responsable del área de Deefensa Civil.
Cabe indicar que, a la fecha todos los restaurantes vienen cumpliendo con dichas medidas. Sin embargo desde COPROSEC Huari exhortamos a toda la población, no bajar la guardia, ya que continuaremos con los operativos para garantizar el control y prevención del Covid -19, y velar por el bienestar de toda la población Huarina.
Huari, 21 de enero de 2021.