NOTA DE PRENSA N°.007-2021-MPHi-S.G./UII

COPROSEC HUARI CONTINÚA REALIZANDO OPERATIVOS DE CONTROL Y EXHORTA A LA POBLACIÓN ACATAR LA INMOVILIZACIÓN SOCIAL OBLIGATORIA

Como parte de las acciones de seguridad desplegadas para prevenir el Coronavirus, el COPROSEC Huari, presidido por el alcalde provincial Prof. Luis Alberto Sánchez Urbisagáztegui, continúa realizando operativos de control para constatar si la población huarina cumple con las nuevas medidas establecidas por el Gobierno Central y que rigen del 15 al 31 de enero.

En ese sentido, en el operativo en conjunto con la Subprefectura de Huari, la Comisaría Sectorial de Huari (PNP), el Secretario Técnico del COPROSEC Huari, responsable de la Subgerencia de Transportes y Seguridad Ciudadana y el responsable del área de Defensa Civil, verifican que los establecimientos comerciales, el transporte público y la población en general viene acatando o no la inmovilización social obligatoria de 7:00 p.m. a 4:00 a.m., horario establecido para nuestra región Ancash y aplica también para nuestra provincia de Huari.

Desde COPROSEC Huari exhortamos a toda la población, no bajar la guardia, ya que continuaremos con los operativos para garantizar el control y prevención del Covid -19, y velar por el bienestar de todos los Huarinos.
Huari, 21 de enero de 2021.