NOTA DE PRENSA N°.010-2021-MPHi-S.G./UII

LA MUNICIPALIDAD DE HUARI PROMUEVE LA FERIA “HUARI PRODUCE”

👉La Municipalidad Provincial de Huari continúa desarrollando la Feria Agroecológica denominado “Huari Produce”, con la finalidad de extender el apoyo a los productores locales y reactivar la economía de todos los agricultores de nuestra Provincia de Huari y contribuir en el desarrollo del agro de nuestra provincia, la región Ancash y el país.
✅ La Feria Agroecológica se lleva a cabo los días lunes, miércoles y viernes de 5:00 a.m. – 3:00 p.m. en el Parque Vigil de la ciudad de Huari.
✅Cabe indicar que la actividad se desarrolla respetando todas las medidas de bioseguridad para prevenir el Covid 19. Por lo que, invocamos a la población el uso de la mascarilla, realizar el lavado de manos al ingreso de la feria y mantener la distancia.
¡Valoremos a las agricultoras y agricultores de nuestra provincia, ya que nos brindan los alimentos todos los días y preservan nuestra biodiversidad!
Huari, 08 de febrero de 2021.