NOTA DE PRENSA N°.019-2021-MPHi-S.G./UII.

INICIA OBRA DE RIEGO TECNIFICADO EN LA LOCALIDAD DE SHEQUE

Continuando con su política de trabajo y gestión eficaz, la Municipalidad Provincial de Huari, liderado por el alcalde Prof. Luis Alberto Sánchez Urbisagáztegui, viene ejecutando diversas obras para el desarrollo de Huari y sus centros poblados.

En ese sentido, este miércoles 3 de marzo del 2021, se llevó a cabo la ceremonia de colocación de la primera piedra para la ejecución de la obra “CONSTRUCCION DEL SISTEMA DE RIEGO TECNIFICADO EN LA LOCALIDAD DE SHEQUE, DISTRITO DE HUARI, PROVINCIA DE HUARI, DEPARTAMENTO DE ANCASH”, cuyo monto de inversión asciende a la suma de S/. 274,610.15; el sistema de contratación es de suma alzada; el plazo de ejecución es de 60 días calendarios (2 meses), según indicó el Ing. Jesús Zegarra, subgerente de Obras y Mantenimiento de la MPHi.

El presidente del Comité de Usuarios de Agua de la localidad de Sheque Bajo Cullumachay, Prof. Rogelio Zorrilla Ostos, expresó palabras de bienvenida dirigido al alcalde huarino, Prof. Luis Sánchez Urbisagáztegui y su equipo técnico. Asimismo, agradeció a la autoridad edil por su decisión política de ejecutar obras de riego para fortalecer la agricultura familiar de la localidad Sheque.

Huari, 3 de Marzo de 2021.