NOTA DE PRENSA N°.022-2021-MPHi-S.G./UII.

OBRAS EN LA I.E. 86323 VIRGEN DE FÁTIMA PRESENTAN UN 52% DE AVANCE

Huari, 15 de marzo del 2021.- La Municipalidad de Huari a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural supervisa continuamente el avance de las obras que se vienen ejecutando en Huari urbano y rural. Es así que la construcción de la cobertura en las instalaciones deportivas de la I.E. 86323 Virgen de Fátima, a la fecha presentan un avance de 52%.

Esta obra representa una mejora de la infraestructura de las instalaciones deportivas de la institución mencionada. Además de que el objetivo es proteger la salud de todos los niños ante la exposición excesiva a la radiación solar durante las actividades deportivas u otras actividades escolares.

La infraestructura está compuesta de: cobertura metálica de 1566.55 M2, 2 graderías en las tribunas, césped sintético de 539.85 M2, cancha de vóley, fútbol y básquetbol. La inversión asciende a la suma de S/ 1,017,052.12 y tiene un plazo de ejecución de 90 días calendario. Los beneficiarios son todos los niños estudiantes de la I.E. 86323 Virgen de Fátima.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL