NOTA DE PRENSA N°.025-2021-MPHi-S.G./UII.

OBRAS EN EL CIRCUITO DE PEREGRINAJE A LA CRUZ DE CHULLÍN PRESENTA UN 82% DE AVANCE

Huari, 19 de marzo del 2021.- La Municipalidad Provincial de Huari, a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural supervisó la obra, del circuito de peregrinaje a la Cruz de Chullín en el distrito de Huari, el cual a la fecha presenta un avance de 82%.

El monto de inversión de dicho proyecto asciende a la suma de S/ 740,273.3, y tiene un plazo de ejecución de 120 días calendario, obra orientada a la mejora de la infraestructura pública en la ciudad de Huari.

La intervención comprende: la instalación de 28 paneles solares, que permitirán el aprovechamiento del 100% de la energía renovable, 14 placas talladas, 1,184.24 m2 de graderías y caminos de concreto, según indicó la Subgerencia de Obras y Mantenimiento de la MPHi.

De esta manera la gestión del alcalde Prof. Luis Sánchez Urbisagáztegui viene apostando por obras que mejoren el ornato y los espacios de uso público de la ciudad.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL