NOTA DE PRENSA N°.026-2021-MPHi-S.G./UII.

𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐇𝐔𝐀𝐑𝐈 𝐘 𝐂𝐀𝐉𝐀𝐘 𝐒𝐄 𝐑𝐄𝐔𝐍𝐈𝐄𝐑𝐎𝐍 𝐂𝐎𝐍 𝐋𝐀 𝐂𝐎𝐍𝐆𝐑𝐄𝐒𝐈𝐒𝐓𝐀 𝐌𝐀𝐑Í𝐀 𝐁𝐀𝐑𝐓𝐎𝐋𝐎 𝐑𝐎𝐌𝐄𝐑𝐎

Huari, 26 de marzo del 2021. Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huari, Prof. Luis Alberto Sánchez Urbisagáztegui, sigue desplegando sus esfuerzos para el logro de gestiones eficaces; es así que, este jueves 25 de marzo del presente, nuestra primera autoridad edil, junto al alcalde del distrito de Cajay, Marcotulio Mendoza Cadillo, recibió, a la congresista, María Isabel Bartolo Romero; con quien sostuvo una reunión, donde solicitó el apoyo firme y decidido para la consecución de diversos proyectos que se encuentran encaminados, estableciendo como prioridad el proyecto del Hospital de Huari, el cual según el cronograma establecido por PRONIS – MINSA, se estaría iniciando la ejecución en julio de este año.

La congresista Bartolo Romero; por su parte, manifestó su firme compromiso de apoyo a las gestiones de ambas autoridades, tanto provincial y distrital, ante las diversas instancias del Gobierno Central, para que los proyectos encaminados por la Municipalidad Provincial de Huari y la Municipalidad Distrital de Cajay, en los sectores: infraestructura, salud, saneamiento y educación, sean atendidos, en beneficio de nuestro pueblo Huarino.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL