NOTA DE PRENSA N°.027-2021-MPHi-S.G./UII.

𝐎𝐁𝐑𝐀 𝐓𝐑𝐀𝐍𝐒𝐈𝐓𝐀𝐁𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐏𝐄𝐀𝐓𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐁𝐀𝐑𝐑𝐈𝐎 𝐄𝐋 𝐂𝐀𝐑𝐌𝐄𝐍 𝐓𝐈𝐄𝐍𝐄 𝐔𝐍 96 % 𝐃𝐄 𝐀𝐕𝐀𝐍𝐂𝐄

𝑯𝒖𝒂𝒓𝒊, 29 𝒅𝒆 𝒎𝒂𝒓𝒛𝒐 𝒅𝒆𝒍 2021. La Municipalidad Provincial de Huari, a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural supervisó la obra, transitabilidad peatonal del pasaje entre Prolongación Sucre y el Jirón Leoncio Prado, barrio El Carmen, el cual a la fecha presenta un avance de 96%.

El monto de inversión de dicho proyecto asciende a la suma de S/ 756,070.71, y tiene un plazo de ejecución de 90 días calendario, para beneficiar a los vecinos del barrio El Carmen y contribuir en la mejora de la infraestructura pública en la ciudad de Huari.

La intervención comprende: la construcción de 439.20 m2 de graderías, red de agua y desagüe, alcantarillado pluvial, 10 faroles y plantas ornamentales, según indicó la Subgerencia de Obras y Mantenimiento de la MPHi.

De esta manera la gestión del alcalde Prof. Luis Sánchez Urbisagáztegui viene apostando por obras que mejoren el ornato y los espacios de uso público de la ciudad.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL