NOTA DE PRENSA N°.028-2021-MPHi-S.G./UII.

𝐂𝐔𝐋𝐌𝐈𝐍𝐀𝐍 𝐎𝐁𝐑𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐕𝐈𝐌𝐄𝐍𝐓𝐀𝐃𝐎 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐉𝐈𝐑Ó𝐍 𝐒𝐔𝐂𝐑𝐄, 𝐂𝐔𝐀𝐃𝐑𝐀𝐒 1, 2 𝐘 3

𝑯𝒖𝒂𝒓𝒊, 29 𝒅𝒆 𝒎𝒂𝒓𝒛𝒐 𝒅𝒆𝒍 2021. Los vecinos del jirón Sucre, cuadras 1, 2 y 3, ubicado en el barrio San Juan, en la ciudad de Huari, recibirán en los siguientes días la obra, pavimentado de el acceso principal a la zona, por donde transitan los pobladores y también los estudiantes de la Institución Educativa Parroquial “Silvia Ruff” – Huari.

De esta manera, la Municipalidad Provincial de Huari, liderado por el alcalde Luis Sánchez Urbisagáztegui y a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural ejecutó la obra “Pavimentación en el jirón Sucre, cuadras 1, 2 y 3, el cual a la fecha presenta un avance del 100%, y se viene programando su pronta inauguración y entrega a los vecinos del barrio San Juan.

Cabe indicar que, el monto de inversión de dicho proyecto asciende a la suma de S/ 662,058.43, con un plazo de ejecución de 75 días calendario, para beneficiar a los vecinos del barrio San Juan y contribuir en la mejora de la transitabilidad y la infraestructura pública en la ciudad de Huari.

La obra comprende: la construcción de 245.69 m2 de veredas, 987.34 m2 de pavimentado, 2 alcantarillado pluvial, conexiones de agua y desagüe, según indicó la Subgerencia de Obras y Mantenimiento de la MPHi.

De esta manera la gestión del alcalde Prof. Luis Sánchez Urbisagáztegui viene apostando por obras que mejoren el ornato y los espacios de uso público de la ciudad.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL