NOTA DE PRENSA N°.030-2021-MPHi-S.G./UII.

COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE CERCO PERIMÉTRICO EN LA I.E. N° 86332 HUAMANTANGA

Huari, 26 de abril de 2021.  La Municipalidad Provincial de Huari, a través de una ceremonia protocolar realizó la colocación de primera piedra para la “CONSTRUCCIÓN DE CERCO PERIMÉTRICO EN LA I.E. N° 86332 – HUARI. LOCALIDAD DE HUAMANTANGA, DISTRITO Y PROVINCIA DE HUARI – ANCASH”. Cuyo monto de inversión asciende a la suma de S/. 817,601.04; el sistema de contratación es de suma alzada; el plazo de ejecución es de 90 días calendario, según indicó el Gerente de Desarrollo Urbano y Rural de la MPHi, Ing. León Cotrina Edwin.

En la actividad participaron el regidor Teodorico Reynoso Asencios, en representación del alcalde provincial; los regidores Alejandro Jara Asencios y Walter Calero Flores.

Asimismo, estuvieron presentes el director de la I.E. N° 86332 Huamantanga, Prof. Eusebio Leyva, quien, en representación de la plana de docentes, padres de familia y estudiantes agradeció la voluntad política de la presente gestión edil, por priorizar obras que apoyan el desarrollo del sector educación de esta jurisdicción.