NOTA DE PRENSA N°.031-2021-MPHi-S.G./UII.

GRACIAS A LAS GESTIONES REALIZADAS POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARI, EL PRONIS APROBÓ EL EXPEDIENTE TÉCNICO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL DE HUARI

Este 27 de abril del 2021, mediante RESOLUCIÓN DE COORDINACIÓN GENERAL N° 77-2021-PRONIS-CG, se ha aprobado el expediente técnico del futuro Hospital de Huari; por un monto total de inversión superior a los 192 millones de soles; hecho que representa la mayor inversión en el departamento de Ancash, en los últimos 10 años.

“Luego de 28 incasables meses de gestión constante, ante los diversos entes nacionales como regionales; se ha logrado por fin la concretización de este anhelado proyecto para mi querido pueblo de Huari; desde el primer día de mi gestión tuve la firme convicción de hacer realidad este proyecto y hoy entrego a toda mi provincia el resultado de mis gestiones”; expreso el alcalde provincial, Prof. Luis Sánchez.

También refirió, que el inicio de la ejecución del mencionado hospital se dará en los próximos 60 días.

Del mismo modo indico que, en 15 días estará ya entrando en funcionamiento la planta de oxígeno en la ciudad de Huari.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL