NOTA DE PRENSA N°. 033-2020-MPHi-S.G./UII

ALCALDE DE HUARI SOSTUVO UNA REUNIÓN CON LA CONGRESISTA POR ANCASH, HIRMA NORMA ALENCASTRE MIRANDA

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huari, Prof. Luis Alberto Sánchez Urbisagáztegui, emprende de forma decidida acciones con los #congresistasdelaRepública, para concretar la construcción del HOSPITAL DE HUARI y otros proyectos ANHELADOS para la ciudad de Huari y sus centros poblados, que se vienen gestionando ante el Gobierno Central.

En dicho marco, este miércoles 26 de agosto del presente, nuestra primera autoridad edil, recibió en su despacho de Alcaldía, a la congresista por Ancash, Hirma Norma Alencastre Miranda, de la Bancada de Somos Perú, con quien sostuvo una importante reunión; donde se trató el apoyo firme y decidido para la consecución de los diversos proyectos que se encuentran encaminados, estableciendo como prioridad el proyecto del #HospitaldeHuari.

Después de la reunión, la parlamentaria y su comitiva, acompañados del Alcalde Provincial y su Equipo Técnico de la MPHi, acudió al Centro Poblado de #Acopalca, para conocer más de cerca las necesidades de nuestra localidad y recorrer las zonas que serán pavimentadas, gracias a la firma del Convenio con el Gobierno Regional de Ancash (GRA), para la ejecución del proyecto “MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA VIAL DE LOS BARRIOS CORAZÓN DE JESUS, VISTA ALEGRE, PURHUAY Y PEDREGAL DEL CENTRO POBLADO DE ACOPALCA, DISTRITO DE HUARI, PROVINCIA DE HUARI – ANCASH”; por un monto de inversión de S/. 13,025,083.35.

En ese sentido, la Congresista Alencastre Miranda manifestó su compromiso de apoyo a las gestiones que se realizan ante las diversas instancias de Gobierno, para que los proyectos encaminados por la Municipalidad Provincial de Huari, en los sectores: infraestructura, salud, saneamiento y educación, de manera que sean atendidos, en beneficio de las poblaciones de nuestra Provincia.
Huari, 25 de agosto del 2020.