NOTA DE PRENSA N°. 034-2020-MPHi-S.G./UII

ALCALDE DE HUARI SOSTUVO UNA REUNIÓN CON EL CONGRESISTA POR ANCASH, OTTO GUIBOVICH ARTEAGA

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huari, Prof. Luis Alberto Sánchez Urbisagáztegui, emprende de forma decidida acciones con los #congresistasdelaRepública, para concretar la construcción del HOSPITAL DE HUARI y otros proyectos ANHELADOS para la ciudad de Huari y sus centros poblados, que se vienen gestionando ante el Gobierno Central.

En dicho marco, este jueves 27 de agosto del presente, nuestra primera autoridad edil, sostuvo una reunión con el congresista por Ancash, OTTO GUIBOVICH ARTEAGA, de la Bancada de Acción Popular, quien ha llegado a nuestra Provincia de Huari, en su semana de representación parlamentaria, para escuchar las necesidades que tiene la Provincia de Huari, sus 15 distritos y centros poblados; y de esta manera apoyar para la consecución de los diversos proyectos que se encuentran encaminados, estableciendo como prioridad el proyecto del #HospitaldeHuari.

El congresista, acompañado del Alcalde Provincial y del director del Hospital “Santo Domingo de Huari”, MC. César Miranda, hizo una visita al Hospital de Apoyo Huari, para conocer de cerca las necesidades de este nosocomio.

En ese sentido, el parlamentario manifestó su compromiso de apoyo a las gestiones que se realizan ante las diversas instancias de Gobierno, para que los proyectos encaminados por la Municipalidad Provincial de Huari, en los sectores: infraestructura, salud, saneamiento y educación, sean atendidos, en beneficio de las poblaciones de nuestra Provincia.
Huari, 27 de agosto del 2020.