NOTA DE PRENSA N°. 036-2020-MPHi-S.G./UII

CONVENIOS DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA UNIVERSIDAD NACIONAL SANTIAGO ANTÚNEZ DE MAYOLO Y LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARI

La ciudad de Huari, representada por su Alcalde Provincial, Prof. Luis Alberto Sánchez Urbisagáztegui y el cuerpo de regidores de la Municipalidad Provincial de Huari, recibieron hoy viernes 2 de julio a una delegación de autoridades y funcionarios de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, encabezados por el Rector Dr. Carlos Antonio Reyes Pareja, en un acto protocolar organizado para la SUSCRIPCIÓN DE LOS CONVENIOS DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL, que conllevarán a la CREACIÓN DE UNA FILIAL de la UNASAM en la Provincia de Huari.
A ésta importante ceremonia asistieron los representantes de la Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL HUARI, los directores, docentes y alumnos de las Instituciones Educativas más representativas de nuestra ciudad y pobladores de la zona urbana y rural, quienes se mostraron muy entusiasmados por la posibilidad de tener una filial de dicha casa superior de estudios en nuestra ciudad.
Huari, 2 de marzo del 2021.
OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL