NOTA DE PRENSA N°. 037-2021-MPHi-S.G./UII

PRIMERA PIEDRA PARA LA CREACIÓN DE LOS PUENTES OGSHAPAMPA Y CUCHITAMBO, EN EL CENTRO POBLADO DE HUAMPARÁN DEL DISTRITO DE HUARI, PROVINCIA DE HUARI, DEPARTAMENTO DE ANCASH

El día de hoy miércoles 30 de junio, se desarrolló el acto protocolar de PUESTA DE LA PRIMERA PIEDRA de la Obra: “CREACIÓN DE LOS PUENTES OGSHAPAMPA Y CUCHITAMBO, EN EL CENTRO POBLADO DE HUAMPARÁN DEL DISTRITO DE HUARI, PROVINCIA DE HUARI, DEPARTAMENTO DE ANCASH”, cuyo monto de inversión asciende a la suma de S/ 636,999.84 (SEISCIENTOS TREINTA Y SEIS MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE CON 84/100 SOLES), intervención que cuenta con un plazo de ejecución de 60 días calendario; la misma que beneficiará a las poblaciones vinculantes al Centro Poblado de Huamparán y anexos. En dicho acto protocolar estuvieron presentes el señor regidor Alejandro Jara Asencios en representación del Alcalde Provincial y el Ing. Felipe León Cotrina en su calidad de Gerente de Desarrollo Urbano y Rural de la Municipalidad Provincial De Huari.
La bienvenida estuvo a cargo del señor Raúl Asencios Vega, Alcalde del Centro Poblado de Huamparán y de don Mauro Zavela Bello, Agente Municipal, quienes agradecieron por esta obra de importancia para su sector.
Huari, 30 de junio del 2021.
OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL