NOTA DE PRENSA N° 063-2021-MPHi-S.G./UII.

NOTA DE PRENSA N°. 063-2020-MPHi-S.G./UII

SE REALIZÓ LA PUESTA DE PRIMERA PIEDRA OBRA QUE BENEFICIARÁ A LOS BARRIOS, SANTA ROSA, SAN BARTOLOMÉ Y CRUZ JIRCÁN DE LA PROVINCIA DE HUARI, SE PONE EN MARCHA

El 07 de octubre del presente año, se realizó la ceremonia de colocación de primera piedra de la obra, “Renovación de conexiones domiciliarias de agua potable y red de alcantarillado; en la Av. Circunvalación Alta, distrito de Huari, Provincia Huari, departamento de Ancash”.

En dicho acto protocolar se contó con la presencia del Alcalde de la Provincia, Prof. Luis Alberto Sánchez Urbisagáztegui, los regidores: Severo Aguirre Rojas, Alejandro Constantino Jara Asencios, Asunta Torres Jara, Fabián Teodorico Reynoso Asencios, Tomas Chávez Silva, Walter Calero Flores. Asimismo, el Gerente de Desarrollo Urbano Rural – GEDUR, Ing. Edwin León Cotrina, quien explicó los detalles y metas físicas del proyecto. También se contó con la presencia del residente de obra y pobladores cobarrianos de nuestra ciudad.

La inversión de la obra en ejecución, asciende a la suma de S/ 979,989 (Novecientos Setenta y Nueve Mil Novecientos Ochenta y Nueve Soles) y el plazo de ejecución es de 120 días calendario (4meses).

La ceremonia dio inicio con las palabras del Alcalde Prof., Luis Alberto Sánchez Urbisagáztegui, quien resaltó la importancia de esta obra y finalmente, los cobarrianos y beneficiarios expresaron palabras de agradecimiento, porque a partir de la fecha se hace realidad el pedido que todos vienen haciendo hace muchos años atrás.
Huari, 7 de octubre del 2021.
OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL