NOTA DE PRENSA N°.003-2021-MPHi-S.G./UII

LOS REGIDORES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARI FISCALIZAN LAS OBRAS EN EJECUCIÓN, EN HUARI Y CENTROS POBLADOS

👉Los regidores que integran la Comisión de Desarrollo Urbano y Rural y la Comisión de Servicios Municipales y Sociales, Sr. Walter Calero Flores, Sr. Alejandro Jara Asencios, Sr. Wilson Rodríguez Yauri y Sr. Tomás Chávez Silva, se apersonaron a los lugares donde se vienen ejecutando diversas obras en beneficio de la población Huarina.

Las autoridades ediles realizan un control y fiscalización de manera continua para verificar si las empresas vienen trabajando las obras respetando a cabalidad los detalles y metas físicas establecidas en los expedientes técnicos de cada uno de los proyectos. Cualquier inconveniente o irregularidad detectada levantan acta y trasladan la información a Sesión de Concejo, donde en coordinación con el Alcalde Provincial y la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, exigen al empresario, el residente de la obra y supervisor, cumplir en un plazo determinado con el levantamiento de las observaciones, bajo responsabilidad penal; puesto que de no cumplirlas recibirían sanciones drásticas.

De esta manera se viene trabajando en equipo y de manera coordinada, con el fin de entregar a Huari obras de calidad y duraderas en el tiempo para beneficio de toda la población.
Huari, 15 de enero de 2021.