CONSTRUCCIÓN DE PLANTA GENERADORA DE OXIGENO MEDICINAL EN EL HOSPITAL APOYO HUARI - "PULMON DE HUARI"

IMAGEN PLANTA GENERADORA DE OXIGENO MEDICINAL - "PULMÓN DE HUARI"
𝑯𝒖𝒂𝒓𝒊, 07 𝒅𝒆 abril 𝒅𝒆𝒍 2021. La Municipalidad Provincial de Huari, a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural supervisó la obra, CONSTRUCCIÓN DE PLANTA GENERADORA DE OXIGENO MEDICINAL EN EL HOSPITAL APOYO HUARI, el cual a la fecha presenta un avance de 60%.
El monto de inversión de dicha intervención asciende al monto de S/276,269.14, y tiene un plazo de ejecución de 45 días calendario, obra que beneficiará a los ciudadanos afectados por el COVID-19 en la Provincia de Huari y sus áreas de influencia.
La intervención comprende: Construcción de un ambiente acondicionado de 12m * 8.40 m para la instalación de la planta generadora de oxígeno, construcción de un área para el almacenamiento de los balones de oxígeno, colocación de las instalaciones eléctricas para el funcionamiento de la planta de oxígeno., según indicó la Subgerencia de Obras y Mantenimiento de la MPHi.
De esta manera la gestión del alcalde Prof. Luis Sánchez Urbisagáztegui viene apostando por obras que mejoren la salud y el bienestar de todo el pueblo Huarino.
 
                                                                                                                                                                                      OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL